Avanza en su fase final obra carretera de El Valle-El Mezquite en Mocorito

Mocorito, Sin.- El director de Obras Publicas en Mocorito, Fernando Najar López, informó que la obra carretera El Valle-El Mezquite avanza en su parte final, luego de haber estado detenida durante meses, debido a que el Gobierno Federal tenía una deuda con la constructora encargada de alrededor de un millón 400 mil pesos del fondo minero.

Comentó que en la obra carretera sólo falta el complemento que son las señaléticas verticales, las líneas carreteras, cunetas y los bordillos de protección, de las cuales ya se cuenta con un avance de alrededor del 60 por ciento, por lo que esperan tenerla lista para este mes de abril.

Mencionó que se encuentran en gestiones con el Gobierno del Estado para poder pavimentar todo el camino que conduce de El Valle de Leyva Solano a la comunidad de El Mezquite, que es de alrededor tres kilómetros 200 metros, de los cuales solo se encuentra pavimentado un kilómetro 300 metros.

Agregó que la conclusión de esta obra carretera era muy solicitada por la ciudadanía, ya que a pesar de que es mínimo lo que se requiere para poder terminarla, es demasiado importante para evitar accidentes en este tramo carretero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: