Avanza lenta la construcción de los 16 cuartos dormitorios en Mocorito para este 2022

Mocorito, Sin.- La directora de Desarrollo Social del municipio de Mocorito, Nohemí Mojardín López, informó que, avanzan con la construcción de los cuartos dormitorios y cuartos baño en el municipio de Mocorito, en los cuales llevan un avance del 50 por ciento en los ocho que se realizarán en la primera etapa.

La funcionaria municipal comentó que, en los próximos días harán la entrega de tres cuartos dormitorios en las comunidades de Santa Rosalía, El Mezquite y Tierritas Blancas, al igual que un cuarto baño con una adecuación especial para una persona con discapacidad en la comunidad de El Encinal, las cuales son obras que llevan un avance de alrededor del 90 por ciento.

Mojardín López mencionó que, una vez que terminen las lluvias apresurarán los trabajos en las obras, poder tener listas en su totalidad el 100 por ciento de las obras de los 16 de cuartos dormitorios y baños que se tienen planeados entregar en este 2022.

Agregó que, aún siguen pendientes 125 solicitudes de cuartos dormitorios recibidas en esta administración y la pasada, de las cuales se hará un estudio minucioso para verificar cuáles son las que se deben de atender a la brevedad posible para este 2022, para elegir a los ocho beneficiarios del mejoramiento de vivienda de la segunda etapa de este año.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar