Avanza trabajos de reposición de losas de concreto dañadas en la ciudad

Los Mochis, Ahome.- La Comisión Municipal Para el Desarrollo de Centros Poblados –COMUN—se coordinará institucionalmente con la dirección de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento a fin de realizar tareas y trabajos de beneficio colectivo, que van estrechamente ligados entre sí, los pavimentos, la reposición de losas de concreto, la reparación de baches, alumbrados públicos y limpieza de la ciudad.

Se trata de una integración interinstitucional con respeto a las facultades de cada una de las dependencias municipales y paramunicipales, pero que llevan como propósito fundamental el atender a la población en diferentes servicios públicos que merece, dijo Felipe Juárez Soto.

Entrevistado al respecto el director de la COMUN, dijo que a partir de su arribo a la dependencia que encabeza, hay un compromiso del alcalde Gerardo Vargas Landeros de integrarse inclusive con la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome, y las otras oficinas de gobierno municipal, porque finalmente todas llevan implícitas obras de beneficio colectivo.

Sobre lo que recibió en la dependencia paramunicipal, dijo que aún está en la revisión física de lo que se le entregó en papeles.

Juárez Soto manifestó que las obras con las que arrancaron, que son la reparación de losas de concreto en zonas donde el pavimento estaba totalmente destrozado, en breve serán entregadas a la ciudadanía por parte del alcalde Vargas Landeros, porque fue una de las demandas más fuertes de la población.

Esta misma semana algunos de esos sectores donde se están reparando las losas de concreto deterioradas van a dar “piso”, y se abrirán a la circulación vehicular, y en actos públicos el alcalde las entregará a la ciudadanía.

“Este es un plan emergente que marcó el Presidente Vargas Landeros y se está trabajando sobre eso… de la zona donde se está trabajando, se trasladarán a otros puntos que están entre las áreas críticas detectadas y denunciadas por la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: