Avanzan casi un 50 por ciento el motoconformado de caminos

Angostura, Sin.- Los trabajos de motoconformados y rehabilitación de calles y caminos llevan un avance de alrededor del 50 por ciento en el municipio de Angostura, mencionó Álvaro Camacho Beltrán, director de Obras y Servicios Públicos.

El funcionario municipal comentó que las comunidades donde ya culminaron se encuentran La Primavera, La Reforma, el camino que va de La Esperanza a La Colorada, y Santa Rita, lugares donde el problema estaba más fuerte, lo que provocaba que se registraran constantemente accidentes.

Indicó que van a trabajar con base a las solicitudes y donde el problema sea más fuerte, ya que son varias comunidades y es poca la maquinaria con la que cuentan para realizar de una los trabajos, que se autorizaron por parte de Cabildo.

En cuanto al programa de rehabilitación y mantenimiento de alumbrado público, Álvaro Camacho Beltrán manifestó que no han avanzado mucho; sin embargo, dijo que ya lograron atender algunas comunidades del sur del municipio como Chinitos, Palmitas, Gato de Lara, el ejido Independencia, y otras más.

El director de Obras y Servicios Públicos pidió a los ciudadanos no desesperarse y reportar cualquier falla en el alumbrado para que los trabajadores del área operativa, se encarguen de solucionar a la brevedad posible el problema.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: