Avanzan investigaciones de periodista hallado muerto en Sonora

Ciudad de México.- El subsecretario de Seguridad Pública Nacional, Ricardo Mejía Berdeja, dio a conocer esta mañana que en el caso del periodista Juan Arjón López, en Sonora, cuyo cuerpo fue localizado muerto sobre la carretera que conduce a Luis B. Sánchez, a la altura de Pozos de Arvizu, se determinó que murió por traumatismo craneoencefálico por golpe contuso.

Ya avanzan las investigaciones, hay varias líneas que se están siguiendo, se aseguró ya un vehículo con reporte de robo dentro del cual había un arma larga y se analiza la posible vinculación con el hecho que se investiga.

El funcionario federal indicó que se encontró también un vehículo Nissan abandonado propiedad del centro de rehabilitación donde se encontraba el fallecido.

Con este homicidio, según las indagatorias y testimonios, son doce periodistas asesinados durante el presente año, hay 29 detenidos o buscados y 21 vinculados a proceso penal.

Por último comentó que con relación al hijo del Presidente Municipal de Celaya, Guanajuato, están en contacto con el gobierno de ese estado para coordinar las investigaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: