Aventaja el “Sí” en referendo de anexión de regiones ucranias a Rusia

Moscú.- La comisión electoral rusa dijo este martes que el “sí” se imponía en los “referendos” de anexión de cuatro regiones ucranias, según los resultados preliminares de los centros de votación en territorio ruso, según agencias rusas.

La comisión afirmó que el “sí” obtenía entre un 97 y un 98% de los votos tras el recuento de entre el 20 y el 27% de las papeletas en los centros de votación en Rusia, mientras que el recuento comenzaba en las regiones ucranias bajo control de Moscú, indicaron las agencias Ria Novosti, Tass e Interfax.

Las autoridades de cada una de las cuatro regiones ucranias -Donietsk, Lugansk, Zaporiyia y Jersón- indicaron que el “sí” sumaba entre un 97 y un 98% de los votos, tras el recuento de entre el 20 y el 27% de las papeletas, indicaron las agencias Ria Novosti, Tass e Interfax.

Se realizan votaciones en referéndums organizados por el Kremlin con supervisión de oficiales de seguridad. Kiev y Occidente denuncian que los referéndums están amañados. Vía Graphic News.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: