Aves Team y Águilas se coronan en Liga Municipal de Volibol GVL

Los Mochis, Sin.- Durante la noche de este pasado miércoles, las Aces Team y Águilas de la UAS volaron alto en el Auditorio Benito Juárez, al lograr los campeonatos en sus respectivas ramas de la categoría Libre de la Liga Municipal de Volibol Gerardo Vargas Landeros, cuya temporada 2022 fue en homenaje a Carlos Garzón Orpinela.

Basados en un bien sincronizado juego de conjunto, AvesTeam ganó sin problemas el primer set 25-17 ante Astros en la final varonil, mientras que para el segundo set se les complicó hasta el punto once, de ahí en adelante despegaron para finalmente ganarlo 25-20 y llevarse el gallardete.

El tercer lugar de la categoría correspondió a Gladiadores al imponerse con marcadores de 25-14 y 25-22 a El Fuerte GL.

La categoría Libre Femenil fue conquistada por las también emplumadas Águilas de la UAS con parciales de 22-25, 25-21 y 15-11 ante Gladiadoras. Previamente, El Pochotal dispuso 25-20, 16-25 y 15-13 de Ahome Juvenil para embolsarse el tercer sitio.

PREMIACIÓN

Al finalizar las instancias finales y definirse a los nuevos monarcas del torneo, se reconoció a Karla Valeria Romero como Jugadora Más Valiosa de la final femenil, mientras Luis Gaytán en la varonil.

En la ceremonia de premiación se contó con la presencia del jefe de operaciones del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Bryan Miranda Romero, quien asistió en representación del director general, Felipe Juárez Soto; de Arturo Peimbert, Cinthia Valenzuela y del homenajeado Carlos Garzón, quien recibió una bonita placa de reconocimiento por su trayectoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: