Avionetazo deja cuatro lesionados en el 1ro de Mayo en Ahome

Los Mochis, Sinaloa.- La mañana de este sábado cuatro personas, entre ellas dos menores de edad, resultaron lesionados tras sufrir un accidente aéreo, cuando intentaban despegar en un avioneta en las inmediaciones del ejido 1ro de Mayo.

Héctor Javier “N” de 41 años, Elena “N” de 2 años, Jaime “N” de 15 y Edith “N” de 33 años eran quienes viajaban sobre una avioneta Cessna 210 con matrícula XB-NWN, la cual por razones desconocidas no pudo despegar adecuadamente de la pista de una escuela de aviación que se localiza a unos cientos de metros al oriente del poblado mencionado.

La aeronave cayó en un dren a unos 10 metros de la pista aérea dando una vuelta de campana, quedando con las llantas hacia arriba y con la nariz apuntando en sentido contrario de la dirección en la que iba.

Rápidamente se pidió auxilio al 911 acudiendo personal de Bomberos de Los Mochis, Protección Civil, Policías Municipales y paramédicos de la Cruz Roja y de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome, quienes auxiliaron a los tripulantes del avioneta, logrando sacarlos y trasladándolos al Centro Médico de Los Mochis a que recibieran atención ya que dos de las cuatro personas que resultaron lesionadas iban graves.

Personal del ejército y de aeronáutica civil llegaron al lugar para encargarse de realizar las averiguaciones correspondientes sobre el accidente y poder determinar que fue lo que pasó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: