Ayuntamiento de Ahome uniforma a selecciones de futbol

Los Mochis, Sin.- El gobierno de Gerardo Vargas Landeros hizo entrega este jueves de los uniformes a las tres selecciones que participarán en el Campeonato Estatal Libre, que tiene como sede el municipio de Guasave.

En representación del director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Felipe Juárez Soto, la entrega fue hecha por el jefe de operaciones, Bryan Miranda.

Las selecciones son las de Primera Fuerza, Tercera Fuerza “A” y “B”, las cuales sostendrán la eliminatoria estatal en los estadios Deportivo Colón y Guasave 89 de la vecina ciudad.

“Vamos por todo. Tenemos un equipo muy completo, con jugadores de Ruiz Cortines, La Pilarica, Salón América, Jahuara, en fin, una variedad de jugadores de alto nivel. Es un equipo muy fuerte en todas sus líneas, con jugadores como Leo Martínez, que va a aportar su granote de arena. Vamos a competir con toda la intención de traernos la copa”, manifestó el director técnico de la selección de Primera Fuerza, Mauro Guerrero.

Por su parte, el entrenador de la selección de Primera Fuerza “B”, Rodrigo Romero, se dijo satisfecho con el plantel que tiene para pelear el título.

“Estamos ilusionados, con mucha fe en hacer un buen papel para representar con mucho orgullo al municipio. Hay mucha juventud, ganas de hacer algo en la eliminatoria”, aseguró.

El torneo alberga a nueve equipos, divididos en tres grupos.

En el sector “A” quedaron los representativos de Ahome Tercera B, Guasave Primera y Culiacán Municipal, en el “B” fueron asignados Ahome Primera, Mazatlán Municipal y Guasave Tercera, mientras que el “C” lo integran Ahome Tercera A, Elota Municipal y Guasave Segunda.

El torneo se disputará bajo el sistema de round robin en su primera ronda, teniendo sus semifinales el sábado y la final el domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: