Ayuntamiento de Angostura ofrece condonación total o parcial en multas y recargos en créditos fiscales

Angostura, Sin.- A partir del 11 de noviembre al 31 de diciembre del 2021, el Ayuntamiento de Angostura ofrecerá condonación total o parcial de multas y recargos que compongan la liquidación de los Créditos Fiscales por conceptos de Impuesto Predial Urbano e Impuesto Predial Rústico Improductivo, así lo dio a conocer el presidente municipal Miguel Ángel Angulo Acosta.

Destacó que durante este periodo que arranca el Buen Fin, y tomando en consideración que ya se acerca la entrega de aguinaldos, las personas comienzan aprovechar los descuentos, por lo que, a partir del 11 de noviembre se dará inicio con este programa de condonación total o parcial en multas y recargos.

Indicó que de acuerdo a datos del mismo tesorero, se tiene un estimado de recabar a partir de hoy al 31 de diciembre, aproximadamente entre 300 mil a 400 mil pesos.

Señaló que lo importante es que la población que tiene algún adeudo se vaya regularizando, “porque se les va a indicar, que estos descuentos que se estarán haciendo es con el propósito que se vayan regularizados y ya no vayan a caer en cartera vencida”.

Llamó a la población angosturense a que se acerque al área de Tesorería para que regularice su situación y aproveche los descuentos que se tendrán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: