Ayuntamiento de Culiacán subastará 15 propiedades de morosos del predial

Culiacán, Sin.- De no establecer un convenio de pago los deudores con el municipio, el Ayuntamiento de Culiacán subastará en los próximos días 15 propiedades que adeudan el predial hasta por 15 años.

El alcalde Jesús Estrada Ferreiro pidió a los propietarios de los inmuebles acercarse al Palacio Municipal para realizar un convenio y de esta forma evitar que sus propiedades sean subastadas.

Detalló que se trata de inmuebles de diversas extenciones y tipo de construcción con deudas en el pago de este impuesto entre 5 y 15 años.

Aunque no está a favor de otorgar descuentos a las personas incumplidas con sus obligaciones, señaló que la Ley lo permite, es así que a través de un convenio de pago se buscará la forma que el propietario se ponga al corriente con el adeudo para que evite perder su propiedad.

La tesorera Issel Guillermina Soto González refirió que por lo general se trata de adeudos que datan desde 1999. En caso de que el valor de la propiedad sea mayor al adeudo se regresará el monto que reste del recurso obtenido del remate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: