Ayuntamiento de El Fuerte brinda atención médica a adulto mayor en situación vulnerable

El Fuerte, Sin.- Por Instrucciones del Presidente Municipal Gildardo Leyva Ortega, el Sistema DIF El Fuerte a cargo de la Sra. Laura Ledezma, brindó atención médica a un adulto mayor, el cual presentaba un cuadro moderado de desnutrición y otros padecimientos.

Originario de la comunidad de La Genoveva, el paciente fue atendido en su domicilio, lugar al que se trasladó la Dra. Grecia Acosta, directora de Salud Municipal y su equipo de trabajo para evaluar la situación médica de dicha persona.

Por parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, también acudió parte del personal, con la encomienda de hacerle entrega de otros apoyos sociales.

La familia y allegados a esta persona, mostraron su agradecimiento al mandatario municipal y su esposa, quienes continúan velando por el bienestar de los adultos mayores en situación de vulnerabilidad.

Sin duda, este tipo de acciones demuestran el compromiso de la actual administración ante la salud y el bienestar de la población y pone en evidencia el trabajo en equipo que se está llevando a cabo entre las diferentes direcciones por el bien común de la ciudadanía fortense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: