Ayuntamiento de El Fuerte continua con el operativo “Casco Seguro”

El Fuerte, Sin.- El alcalde Gildardo Leyva Ortega, ha indicado a las fuerzas policiales del municipio mantener activo los operativos de seguridad, la importancia de la permanencia del programa “Casco Seguro” con el tema de la prevención en accidentes en unidades motorizadas, el operativo se instaló en la sindicatura de Mochicahui obteniendo un excelente resultado y concientizando el valor de portar el casco a quienes conducen estas unidades de dos ruedas.

A través de la Dirección de Seguridad Pública y bajo el mando del Director Natanael Téllez Ibarra, buscan principalmente salvaguardar la seguridad de todos los ciudadanos, creando conciencia en la importancia de portar siempre su casco protector, tal y como fue la instrucción del mandatario municipal a cada uno de los elementos que componen las diferentes corporaciones de seguridad y auxilio del municipio.

El funcionario agregó que desde temprano, la mañana de este lunes los elementos de Seguridad y Transito estuvieron activos, obteniendo un total de 15 motocicletas detenidas que no cumplían con el reglamento.

“Por instrucciones del Gobernador Rubén Rocha Moya y de nuestro Presidente Municipal Gildardo Leyva Ortega, se continua activo con este operativo de Casco Seguro en todo el municipio, hoy estuvimos en la sindicatura de Mochicahui y continuaremos en las demás comunidades con el objetivo de concientizar a las familias la importancia de andar protegidos en estas unidades de dos ruedas”, expresó Natanael Téllez titular de la DSPyTM.

A su vez destacó que la ciudadanía en general se ha sumado a esta campaña preventiva al manifestar su preocupación por la cantidad de motociclistas que circulan sin su protección correspondiente.

En ese sentido insistió en el llamado a los motociclistas a prevenir accidentes portando debidamente su casco protector y respetar las indicaciones viales.

El funcionario aseguró que este programa estará permanente con actividades en cada una las sindicaturas diariamente, por lo que se le invita a todos los ciudadanos acatar las instrucciones por parte de seguridad pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: