Ayuntamiento de El Fuerte entrega apoyo a 210 ganaderos del municipio

El Fuerte, Sin.- Con la finalidad de apoyar a pequeños productores ganaderos, a raíz de la crisis de sequía que azota el estado, por instrucciones del Gobernador Rubén Rocha Moya, se emprendió con este programa emergente, el cual consiste en entregar 1 paca de alimento de 500 kg a cada ganadero, siendo un total de 210 beneficiarios en el municipio de El Fuerte.

El acto de entrega se llevó a cabo en el rancho “El Torete”, en la cabecera municipal, donde se dieron cita autoridades municipales, ganaderos locales y se contó con la presencia de Omar Gil Santini, por parte de la secretaria de economía de gobierno del estado, quien asistió personalmente a realizar entrega de este apoyo.

Por su parte, el alcalde Gildardo Leyva, agradeció al gobernador Rubén Rocha Moya, por impulsar este programa que es una ayuda significativa para los ganaderos del municipio, los cuales están sobrellevando los estragos que la sequía está ocasionando en este sector tan importante para la economía del estado.

“A todos los ganaderos, siempre vamos a estar de la mano de ellos, y lo que podamos hacer por ellos, siempre los vamos a estar ayudando”. Expresó.

Sin duda, un apoyo bien recibido por parte de los ganaderos del municipio, quienes se mostraron agradecidos por esta contribución, la cual brinda esperanzas a su sector productivo al notar un trabajo en conjunto por parte de todos los niveles de gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: