Ayuntamiento de El Fuerte festejó a elementos de Seguridad Pública

El Fuerte, Sin.- Reconociendo la enorme labor de preservar la seguridad en el municipio, elementos policiacos, de tránsito y guardias recibieron el día de ayer un merecido festejo en conmemoración a su día.

En punto de las 12:00 pm se realizó una misa en su honor y posteriormente se les organizó una comida especial en las orillas del Rio Fuerte en el conocido restaurante, “Paseo de Las Aves”.

En dicho evento, se hizo entrega de reconocimientos a algunos elementos, considerando, su trayectoria y desempeño laboral, así como un incentivo económico de 2 mil pesos. Como muestra del valor que el gobierno municipal les otorga por el cumplimiento de sus funciones. De igual forma se realizó entrega simbólica de uniformes a policías, tránsitos y guardias municipales.

Se contó con la presencia el presidente Gildardo Leyva Ortega, quien tuvo oportunidad de expresar su reconocimiento de manera personal a cada uno de ellos y mencionó estar muy orgulloso de su trabajo, por siempre estar al servicio de la ciudadanía, así como el apoyo brindado a los eventos que se han realizado durante la administración a su cargo.

“Me siento muy orgulloso de ellos, siempre se han preocupado porque en cada evento que hacemos en el municipio tengamos saldo blanco, en nombre de la sociedad fortense les doy un abrazo cálido a todos los policías y tránsitos”, expresó.

Quien estuvo presente en todo momento, asegurando que su equipo pasara una tarde agradable fue el Director de Seguridad Pública, Natanael Téllez Ibarra, encargado directo de los detalles de esta celebración.

Sin duda, un merecido gesto hacia los elementos de seguridad pública, que gracias a su esfuerzo y dedicación la sociedad fortense se desarrolla en un ambiente tranquilo y seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: