Ayuntamiento de El Fuerte invita al programa “Transformación para El Bienestar”

El Fuerte, Sin.- El alcalde Gildardo Leyva Ortega, invitó a la ciudadanía en general que dese participar en la convocatoria del programa “Transformación para El Bienestar” acuda a dejar la documentación y posterior a la fecha límite, se enviará a la congregación y en un plazo de dos a tres semanas llegará el material.

El mandatario municipal manifestó que estos apoyos vienen aportar gran ayuda para quienes deseen mejorar su calidad de vida, en su administración expresó que buscarán cada programa que pueda aportar beneficios para los fortenses.

“Programas que sin duda son al beneficio de la sociedad fortense, queremos anunciarles de quien desea adquirir estos materiales se acerquen y se inscriban, ya que en un plazo de dos a tres semanas podrán adquirir este excelente apoyo que va desde cemento, mortero, pintura así como rotoplas”, mencionó el Presidente Gildardo Leyva.

La Directora de Planeación, Desarrollo Social y Económico Karen Alejandra Manzanares Bojórquez, invitó a los interesados acudir a las oficinas de planeación ubicada en Palacio Municipal planta alta, registrándose con su credencial de elector vigente y número telefónico activo.

El horario de atencion a los interesados, es de ocho de la mañana a tres de la tarde o para mayor información comunicarse a los teléfonos 6981156411 o al 6981930390 ext.1205 y 1206.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: