Ayuntamiento de Mazatlán entrega láminas en comunidades rurales para fortalecer los techos durante la lluvias

Mazatlán, Sin.- El Gobierno Municipal, encabezado por el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, continúa apoyando a familias en situación vulnerable, a través de la dependencia de Enlace Rural; por la temporada de lluvias presente, este martes se entregó un centenar de atados de láminas en distintas comunidades del municipio, informó Jesús Antonio Heredia, titular de la dependencia.

“Estamos entregando 100 atados de láminas a 50 familias, de las más vulnerables, de las comunidades de El Recreo, Los Zapotes, El Espinal, Las Higueras del Conchi, Miravalles, Cofradía y la zona vulnerable de Villa Unión”, comentó.

Señaló que se trata de una primera etapa de entrega; Se continuará en las comunidades de Camacho, La Palma Sola, Puerta de Canoas, El Zapote, Siqueros, El Quelite, El Quemado, y el Puente de El Quemado.

El director resaltó que se tiene una serie de solicitudes en distintas comunidades del municipio, tales como limpia de caminos, drenes y arroyos, arborización, entre otros.

La petición más grande de las comunidades es el alumbrado público, la cual, ya fue resuelta en su totalidad en los poblados de El Quelite, Mármol, Los Llanitos, el Puente, El Quemado, Camacho, El Recreo, La Sábila, La Mora Escarbada y El Vanillo.

“Decirles a nuestras gentes en las comunidades que no están solos, que tienen a su presidente por medio de nosotros en zona rural, y de ahí, dependemos como gestores de ellos ante las diferentes dependencias y direcciones del municipio que están prestos a brindarnos el apoyo”, externó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: