Ayuntamiento de Mocorito, entrega en la zona sur, un camión recolector de basura

Mocorito, Sin.- Con el objetivo de mejorar el servicio de recolección de basura, en la zona sur de Mocorito, el presidente municipal, Guillermo Galindo Castro, entregó en la sindicatura de Pericos, un camión recolector, el cual dijo se reparó en su totalidad, con una inversión de los casi 400 mil pesos.

Galindo Castro, manifestó que desafortunadamente, en esa zona de Mocorito, había una queja constante porque el único camión recolector que tenían, se averiaba y no pasaba por las comunidades, pero señaló que este problema se originó por la misma ampliación del servicio; indicó que antes solo se atendían nueve comunidades del municipio y ahora se atienden 50.

Guillermo Galindo, comentó que indicó que los trabajos se hacían con la misma maquinaria que se tiene desde hace muchos años y por eso consideró importante, incluir nuevas unidades, además mencionó que en el 2021, le seguirán apostando a estas acciones.

El presidente municipal, expresó que con este recolector que entregaron en Pericos, sumarán dos unidades, las cuales trabajarán en base a una nueva calendarización para que las comunidades tengan mejor cobertura y así darle a ka ciudadanía una servicio más completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: