Ayuntamiento de Mocorito prepara una jornada de sanitización para las escuelas del municipio

Mocorito, Sin.- La titular de la dirección de Vinculación Educativa del Ayuntamiento de Mocorito, Florina Castañeda López, informó que en coordinación con Protección Civil ya coordinan una jornada de sanitización para todas las escuelas del municipio, pues desean que cuando los alumnos regresen a clases, las instituciones educativas, sean seguras para todos.

Castañeda López comentó que estas acciones posiblemente se den unos 15 días antes de iniciar el próximo ciclo escolar, pues de acuerdo a la extensión territorial de Mocorito y a su geografía, consideran que es tiempo suficiente, para sanitizar todas las instituciones.

Florina Castañeda expresó que también harán lo propio con los camiones escolares para que los estudiantes se trasladen a las escuelas con todas las medidas preventivas necesarias.

La funcionaria municipal externó que de momento están brindando el apoyo a las familias de la sierra o de las comunidades que no cuentan con internet, para ayudarles a descargar e imprimir las boletas de sus hijos, por lo que exhortó a quienes necesiten ayuda para que se acerquen a su oficina ubicada en el mercado municipal, para apoyarlos con este proceso.

A %d blogueros les gusta esto: