Ayuntamiento de Mocorito quiere imponer pago de demandas a ex policías solo a su favor: José Morín

Mocorito, Sin.- El abogado a cargo del caso los ex policías y viudas de Mocorito José Morín, informó que, el ayuntamiento de Mocorito no quiere llegar a un acuerdo que beneficie a las dos partes, por lo que quiere imponer el pago de las demandas a ex policías y viudas con condiciones únicamente a su favor.

El abogado Morín, comentó que, el ayuntamiento aún sigue analizando las propuestas, pero quiere establecer descuentos sobre el Impuesto Sobre el Producto del Trabajo (ISPT) del 35 por ciento en el pago, además de descontar dos años que supuestamente fueron cubiertos, lo cuales no acreditaron en el juicio.

Mencionó que, buscan la posibilidad de poder reducir el porcentaje que quieren imponer para poder llegar a un acuerdo, para que este anivelada la balanza, lo cual, ha provocado que se encuentre detenido el proceso, ya que como defensores quieren que los demandantes salgan lo menos posible afectados en el pago.

Agregó que, esperan que la próxima semana el gobierno municipal les entregue por fin las propuestas de pagos concretas y firmes, que beneficien a ambas partes con cifras que se acerquen al pago de las demandas, ya que de lo contrario no aceptarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: