Ayuntamiento de Salvador Alvarado no permitirá instalación de golondrinos para el 10 de mayo

Guamúchil, Sin.– El Oficial Mayor del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, Martín Camacho Figueroa, informó que recientemente sostuvo una reunión con los floristas del municipio y con la dirección de Seguridad Pública para trabajar en equipo en el marco de la celebración del Día de las Madres.

Camacho Figueroa, expresó que no se permitirá que en el municipio se instalen los vendedores “golondrinos”, ya que regularmente son personas que vienen de fuera y en ocasiones ofrecen precios más bajos, generando una competencia desleal con el comercio local organizado.

Externó que hasta el momento no ha llegado ninguna solicitud a oficialía mayor, para la venta de flores en la vía pública y si llegará a existir, no se emitirá ningún permiso.

Martín Camacho, expresó que en esta reunión con los floristas, Seguridad Pública hizo el compromiso de estar muy al pendiente de la zona comercial, para evitar que se cometan atracos en los comercios, asimismo, se acordó que el carro recolector de basura, pasará tres veces al día por las florerías, para que los negocios y calles se mantengan limpios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: