Ayuntamiento de Salvador Alvarado une esfuerzos con el módulo de riego 74-2 para rehabilitar caminos saca cosechas

Guamúchil, Sin.- Previo a las cosechas de maíz y sorgo, el Ayuntamiento de Salvador Alvarado, con apoyo del módulo de riego 74-2, trabaja intensamente en la rehabilitación de los caminos sacacosechas del municipio, las acciones iniciaron en las comunidades de La Escalera y Lucio Blanco para posteriormente enfocarse en otros puntos importantes.

El secretario del Ayuntamiento, Roberto Valenzuela Leal, informó que se está motoconformando y nivelando los caminos que actualmente están en muy malas condiciones, lo cual se hace con una máquina del mismo módulo de riego y una pipa del Ayuntamiento.

Roberto Valenzuela expresó que la rehabilitación de caminos durará aproximadamente ocho días, por lo que agradeció al presidente del módulo Dagoberto Llanes, al gerente Adolfo Llanes y a todos los socios por siempre coadyuvar con las acciones del Ayuntamiento.

Valenzuela Leal comentó que estos además de propiciar buenos accesos para los productores, las familias que habitan en las comunidades y que transitan frecuentemente por dichos caminos, también resultan beneficiados de forma directa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: