Ayuntamiento lanza convocatoria de Premio al Mérito Juvenil

Angostura, Sin.- Mediante conferencia de prensa, la presidenta municipal Aglaee Montoya Martínez invitó a participar a los jóvenes angosturenses que se distinguen en aspectos cívico social académico y deportivo.

La primera edil destacó que gracias a jóvenes impulsores, hacen el municipio de Angostura se evalúe donde su juventud permanece aún sano y con mucha voluntad del trabajo por la filantropía y el deporte en donde han puesto en alto nombre del municipio.

El director del Instituto Municipal de la Juventud, Mauro Montoya, expresó que espacios como éste brindan oportunidades a jóvenes sobresalientes; un ejemplo es él mismo, quien gracias a que participó y ganó un reconocimiento en la edición pasada de este concurso, se le dio la oportunidad de ocupar un lugar en la presente Administración Municipal.

El funcionario indicó que participan jóvenes menores de 29 años, que radiquen en el municipio de Angostura, en las categorías de mérito académico, cívico social y deportivo.

La fecha límite para entregar el currículum será el 6 de septiembre, las propuestas deberán dirigirse al IMJU, debiendo acompañarse de una descripción de las actividades más sobresalientes efectuadas por los postulados, se premiará a los ganadores con un reconocimiento y un estímulo en efectivo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: