Ayuntamiento supervisa sede de Higuera de Zaragoza para el campamento de verano

Higuera de Zaragoza, Sin.- Con el objetivo de brindar las mejores instalaciones para el Campamento de Verano 2022, el director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Felipe Juárez Soto, realizó este jueves una supervisión a la Unidad Deportiva José Luis Guevara Ochoa.

Juárez Soto, acompañado del síndico José Ramón Urías Verduzco y del delegado del deporte, Pedro Miguel Villegas Valenzuela, constató las condiciones en que se encuentra el espacio deportivo, a fin de realizar las rehabilitaciones necesarias para el campamento que se desarrollará del 25 de julio al 5 de agosto.

“Por indicaciones de nuestro presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros, vamos a brindar la atención que requiere la unidad deportiva, con el fin de que los niños campistas participen en sus actividades en instalaciones dignas”, expresó el titular del órgano rector del deporte ahomense.

La sede contará con la participación de siete instructores debidamente capacitados en las disciplinas de futbol, baloncesto, volibol, boxeo, taekwondo, beisbol y actividades recreativas.

“El campamento es para niños desde los seis años de edad de la cabecera de la sindicatura, las colonias y diferentes comunidades, para que aprovechen esta gran oportunidad de desarrollar sus habilidades deportivas, y que pasen momentos de recreación y diversión en este periodo vacacional”, manifestó por su parte Pedro Miguel Villegas, quien es el responsable del campamento, además de instructor.

Las actividades del campamento en general serán desde el próximo lunes hasta el 12 de agosto en la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez, y habrá también diez sedes de la zona rural, en cinco campos pequeros y en dos colonias populares, cuyas duraciones será entre dos y tres semanas.

Estas sedes fueron asignadas a comunidades como el Ejido Mochis, Compuertas, Villa de Ahome, San Miguel, El Guayabo, Cohuibampo, San José de Ahome, 20 de Noviembre, El Colorado, El Jitzámuri, Lázaro Cárdenas, Las Lajitas, Paredones, Higuera de Zaragoza, Topolobampo, así como en las colonias Siglo XXI y 72, contando con el apoyo de un total de 75 instructores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: