Bachearán las carreteras que conducen a los destinos turísticos de Angostura

Angostura, Sinaloa.- Debido a que las carreteras que conducen a los destinos turísticos de Angostura están en pésimo estado, esta semana iniciarán con un programa de bacheo para corregir desperfectos que han ocasionado varios accidentes automovilísticos y de motos señaló Jesús Miguel Angulo López.

El director de Obras y Servicios Públicos, mencionó que, el bacheo lo realizará el gobierno del estado, aunque dijo que, el municipio apoyará en lo que sea necesario para agilizar los trabajos y que las carreteras estén en buen estado para la circulación de vehículos y maquinaria agrícola.

Indicó que, la primera carretera que bachearán será la que conduce de Angostura al campo pesquero Playa Colorada, porque está en muy malas condiciones y porque los ciudadanos desde mucho tiempo atrás han solicitado que se arregle, por los riesgos de accidentes.

Jesús Miguel Angulo López, comentó que, aunado a este programa, también realizarán bacheo en la cabecera municipal y vialidades alternas, ya que también ha sido un problema recurrente del que se han quejado muchos ciudadanos.

El director de Obras y Servicios Públicos, dijo que, el municipio cuenta con ocho toneladas de asfalto para el bacheo de la cabecera municipal, por lo que en corto tiempo prevén terminar con los trabajos, que tienen la finalidad de prevenir accidentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: