Baches por todos lados dejan lluvias en Guasave; humedad no permite trabajar: Obras Públicas

Guasave, Sin.- El director general de Obras y Servicios Públicos Municipales, Mauricio López Parra, reconoció que las últimas lluvias registradas en la región han ocasionado muchos baches y zanjas en diversos puntos de la ciudad, pero manifestó que por la humedad es complicado poder trabajar con carpeta caliente, por lo que, dijo, de momento están intentando aminorar el problema con material reciclado, mientras las condiciones climáticas lo permitan.

“Muchos baches y muchas zanjas de Jumapag, donde se abre y se da servicio a la ciudadanía no con las interconexiones, eso nos ha generado que tengamos la ciudad con bastantes zanjas; y con el agua la verdad que, sobre todo en los pavimentos donde hay carpeta asfáltica, se generan estos baches; bulevar Central, bulevar Payán, los laterales, los accesos de la ciudad, que son las áreas donde van la carpeta asfáltica, se están generando esos baches”.

“…lo que vamos a hacer es meter material reciclado para efecto de aminorar el golpe, meterle carpeta caliente ahorita con la humedad que tiene va a ser tirar el dinero porque nos lo va a votar y va a volver a brotar el bache, entonces vamos a esperar a que nos dé tregua el agua”.

El funcionario municipal señaló que donde también han tenido que entrarle a la reparación de baches es sobre la carretera México-15 a la altura de Guasave, aún cuando no le corresponde al municipio, debido a que, dijo, está generando muchos problemas para los automovilistas que transitan por esa ruta federal.

“Atenderemos también una situación y aún así no es inferencia de nosotros como municipio, pero que está originando muchos problemas sobre la carretera México-15″.

“…el día de ayer hubo bastantes llantas tronadas en un punto de la carretera, mismo que anoche se atendió a media noche, y ahorita vamos con más material para evitar un accidente mayor porque son vialidades de alta velocidad y que obviamente no es el mismo huso que una calle de la ciudad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: