Bad Bunny se lanza contra “machismo” en el reguetón e invita a expandir el oído

México.- El artista puertorriqueño mejor conocido como Bad Bunny sorprendió a sus seguidores de lanzar un contundente mensaje contra el machismo en las letras de reggaetón pues asegura que se debe ser más comprensivos con el punto de vista de las mujeres.

A través de su cuenta de Twitter, el famoso de 28 años de edad se pronunció contra las canciones que hablan mal de las mujeres y las hace ver mal, ya que considera que en la historia las mujeres están haciendo cosas increíbles y no todas han sido reconocidas como deberían.

“Hay que expandir el oído y tratar de comprender más la perspectiva de las mujeres en la música urbana. No esperen que canten la misma mierd* que los hombres, porque no lo son. Son mujeres”, inició el famoso reggaetonero.

También se dijo ‘incrédulo’ en que las mujeres sigan sin ser tomadas en cuenta pese a que algunas están haciendo cosas mejores para el género urbano y la industria musical a nivel internacional.

“Tamos tan acostumbrados al machismo en el género que se nos hace difícil aceptar que una mujer le mete cabr*n”, escribió Bad Bunny

Recientemente hemos escuchado al cantante interpretando temas de otros géneros y en otros idiomas, y hasta de RBD, así también se abrió paso en el mundo de los deportes como la lucha libre y el beisbol.

Con imágenes e información de El Imparcial 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: