Baja 15 % la recaudación en la Jumapaang, por la cuarta ola de contagios de Covid-19

Angostura, Sin.- La cuarta ola de contagios de Covid-19 provocó que bajara un 15 por ciento la recaudación mensual en la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura, señaló Arnoldo López Valenzuela.

El gerente comercial de la Jumapaang mencionó que a pesar de la afectación recaudatoria, no pueden dejar de cobrar el servicio de agua potable porque requieren recursos para el funcionamiento de la paramunicipal.

Indicó que comprenden la situación económica que prevalece por la pandemia, pero dijo que los usuarios deben ponerse al día con el pago del agua para tener el servicio disponible en sus hogares.

Arnoldo Lóez Valenzuela lamentó que la apandemia también haya afectado en lo laboral a la Jumapaang, ya que el 50 por ciento de los trabajadores de la paramunicipal han dado positivo a Covid-19 y eso ha trastocado la operatividad de la Jumapaang.

El funcionario municipal pidió a los ciudadanos atender las recomendaciones y protegerse del Covid-19 para frenar la ola de contagios que derivaron del relajamiento social de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: