Baja demanda del servicio de taxis complica la economía de permisionarios concesionarios y trabajadores

Los Mochis, Sin.- La baja demanda del servicio de taxis o de alquiler en la ciudad de Los Mochis está complicando la situación económica de los concesionarios, permisionarios y de los trabajadores de éstos, porque apenas sale para gastos operativos menores o los sueldos de los choferes, pero difícilmente para sacar adelante los financiamientos que tienen con algunas empresas y proveedores.

El dirigente de la Unión de Trabajadores del Volante de Los Mochis, Rigoberto Rodríguez Pineda, dijo que la situación es difícil porque no hay demanda, y los proveedores exigen los pagos.

Sin embargo, reconoció que algunas empresas se han solidarizado con ellos y les dan plazo para el pago de servicios, como son las gaseras.

Rodríguez Pineda se refirió a los créditos para taxis nuevos, y también apreció el apoyo que han recibido del gobernador Quirino Ordaz Coppel para tal efectos.

Dijo que sólo así renovaron la flota de unidades, pero los créditos ante las empresas automotrices son los que tienen pendientes, y ahí tratan de ser cumplidos para que les sigan financiando.

En Los Mochis el servicio de taxi se ha vuelto indispensable, sin embargo, la demanda es variable en días y semanas, dependiendo de la época que se viva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: