Baja participación en convocatoria para “Premio de la Juventud 2022”

Mocorito, Sin.- El director del Instituto Municipal de la Juventud en el municipio de Mocorito, Luis Alejandro Sánchez Vega, informó que, han recibido una participación casi nula en la convocatoria para el “Premio de la Juventud 2022”, con solo una inscripción de un mocoritense.

El funcionario municipal, exhortó a los jóvenes de 12 a 29 años que hayan destacado en el ámbito ya sea artístico, cultural, empresarial, académico o emprendedor, enviar las propuestas para inscribirse al correo institutojuventud@mocorito.gob.mx o al 6731472723.

Detalló que, los requisitos para que los jóvenes sean inscritos son: currículum vitae actualizado con fotografía, copia de la identificación oficial, copia de un comprobante de domicilio, y pruebas o duplicados de las pruebas documentales, testimoniales o cualquier otra que se estimen pertinentes para ser merecedor del premio, el cual consta de un reconocimiento y un apoyo económico.

Sánchez Vega, mencionó que, todo el joven que desee participar tiene hasta el próximo lunes 08 de agosto para inscribirse en la convocatoria, ya que, el viernes 12 de agosto en el marco del día internacional de la juventud se dará a conocer el ganador, y la premiación se llevará a cabo el siguiente 19 de agosto.

Agregó que, han recibido muchas inquietudes de jóvenes que han solicitado información en las oficinas del instituto sobre como participar o que requisitos necesitan, sin embargo, no han recibido las propuestas formales, por los que esperan que en los próximos días se pueda contar con la participación de más jóvenes Mocoritenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: