Bajan 30 % la ventas en el sector restaurantero de Angostura en la cuarta ola de contagios

Angostura, Sin.- El sector restaurantero de Angostura ha tenido una ligera afectación de un 30 por ciento en las ventas de enero del 2022, en comparación del mismo mes pero del 2021, cuando se vivía la etapa más fuerte de la pandemia del Covid-19, que obligó que varios negocios cerraran y cayeran las ventas hasta en 80 por ciento.

Liliana Camacho Mejía, presidenta de la delegación de la Canaco en Angostura, mencionó que afortunadamente la cuarta ola de contagios y la variante Ómicron no es tan agresiva, lo que ha permitido que los dueños de restaurantes trabajen casi de manera normal.

Indicó que desde el inicio de la pandemia, los restauranteros implementaron el pide y recoge, el cual se mantiene vigente a pesar de que la mayoría de los ciudadanos relajaron las medidas de seguridad sanitarias.

Liliana Camacho Mejía exhortó a los ciudadanos a protegerse, aún cuando la nueva variante del Covid-19 no sea tan agresiva, porque eso les va a permitir gozar de salud y salir muy pronto de esta pandemia.

La dirigente de los comerciantes insistió que los dueños de establecimientos deben cumplir con señalizar la sana distancia en sus negocios, aplicar gel antibacterial a sus clientes y permitirles el paso a quienes traigan puesto el cubrebocas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: