Culiacán, Sin.- La balacera que se registró en el sector La Campiña fue originada por sujetos armados quienes dispararon contra personal de la Guardia Nacional y el Ejército que implementaba recorridos de vigilancia por el sector, informó Carlos Alberto Hernández Leyva.
Desde el lugar de los hechos, el subsecretario de Seguridad Pública en Sinaloa dio a conocer que tras ser agredidos a balazos, los elementos respondieron la agresión. Los sujetos, quienes viajaban entre tres y cinco camionetas se lograron dar a la fuga.
Hernández Leyva mencionó que este hecho violento no dejó ningún militar, elemento de la Guardia Nacional ni civiles fallecidos o lesionados.
En estos momentos se implementa un fuerte operativo de seguridad en la zona para dar con los responsables de la agresión a balazos.
Desde el arribo de más de 200 elementos del Ejército a Culiacán se han registrado cinco eventos de alto impacto, 9 personas han sido detenidas así como 24 vehículos, 409 armas, más de 100 cargadores y otro equipo táctico ha sido asegurado.