Balance positivo para Sinaloa en lo económico: Gaxiola Coppel

Los Mochis Sin.- Sinaloa se mantiene con crecimiento económico y durante este 2022 se ha logrado llegar al 2.7 por ciento, superando la media nacional que es del 1.7 por ciento confirmó Javier Gaxiola Coppel.

 

El secretario de Economía de Gobierno del Estado manifestó que además en materia de inversion extranjera directa, durante el primer año de la actual administración ya se rebasó la meta y al cierre de septiembre ya se llevaban 722 millones de dólares lo que representa el 40 por ciento del plan sexenal.

El funcionario estatal señaló que esta reactivación económica en Sinaloa apenas inicia ya que en el 2023 se esperan cifras superiores a la de este año con la consolidación de la planta de fertilizantes de GPO en Topolobampo.

 

Javier Gaxiola indicó que ante este escenario las autoridades estatales y municipales van trabajar en mejorar la infraestructura urbana y dar facilidades para la ejecución de obras que se detonen con este magno proyecto.

 

El secretario de Economía de Gobierno del Estado, Javier Gaxiola Coppel estuvo en Los Mochis en reunión con los integrantes de la Intercamaral, directivos de Codesin y del Consejo Empresarial Restaurantero dónde les detalló el trabajo de la dependencia durante el primer año de gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: