Banco de Alimentos de Los Mochis invita a participar en el “Hambretón 2021”

Los Mochis, Sin.- En el marco del Día Mundial de la Alimentación, el Banco de Alimentos de Los Mochis anunció el evento denominado “Hambretón 2021”, el cual tiene como objetivo incentivar la donación de comida para ayudar a las personas en situación de pobreza en la zona norte de Sinaloa.

La directora de esta Institución de Asistencia Privada, María Aurora Orduño Almeida, invitó a todos los interesados a acudir del 13 al 16 de octubre a los centros de acopio que se establecerán, uno en las instalaciones del mismo Banco, ubicado en el Parque Ecológico Industrial, y otro más en la Plaza Sendero.

Los participantes podrán donar cualquier alimento no perecedero como enlatados, granos de frijol, arroz, aceite, harina, etcétera; pero además tendrán la posibilidad de posibilidad de transferir directamente una aportación económica a las cuentas del Banco de Alimentos.

La meta a superar es de 7.6 toneladas de comida.

“El eslógan que manejamos es ‘ayudar está en tus manos’, y lo que buscamos es que todos se unan a nosotros, que conozcan todos los beneficios y los impactos que estamos generando en el norte de Sinaloa, y que un poquito, un grano de arroz, un kilo de frijol, lo que ustedes puedan dar nos va a ayudar. Esta colecta se realiza en conmemoración del Día Mundial de la Alimentación que es el 16 de octubre”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: