Banco de Alimentos de Los Mochis recibe donativo de redondeo por clientes Oxxo

Los Mochis, Sin.- Gracias a todos los clientes de tiendas Oxxo que dijeron SI al Redondeo se logró recaudar la cantidad de $206,135.03 M.N. con lo cual se espera seguir apoyando a más de 15,600 beneficiarios aunado a la
contingencia que asiste la institución en 5 municipios del Norte de Sinaloa.

Este jueves 23 de julio en las instalaciones de las oficinas corporativas de tiendas Oxxo se hizo la entrega del cheque con el monto señalado como aportación de los ciudadanos sinaloenses. Debido a la contingencia sanitaria la entrega fue simbólica en presencia del representante legal de la institución, colaboradores de tiendas Oxxo y una líder Oxxo quién representó a las tiendas y entregó el cheque.

La institución fue beneficiada con lo recaudado correspondiente a los meses de mayo y junio 2020 por redondeo de clientes Oxxo en 8 municipios de Sinaloa; Ahome, El Fuerte, Choix, Guasave, Sinaloa de Leyva, Salvador Alvarado, Angostura y Mocorito.

Banco de Alimentos de Los Mochis es una Institución de asistencia social con más de 20 años de experiencia orientando y disminuyendo la inseguridad alimentaria de manera digna y temporal a personas que se encuentran debajo de la línea de bienestar atendiendo en el norte de Sinaloa.

“Agradecemos enormemente el apoyo de todos los que dijeron SI al redondeo, la disposición de apoyo por parte de las tiendas Oxxo al poner su infraestructura para apoyar la causa y la oportunidad de poder participar. Realmente con la pandemia pensamos que el monto iba a ser menor, pero superó la expectativa. ¡Gracias!”.

“El recurso será destinado para el programa de atención alimentaria con la compra de alimento de alto valor nutricional que no se obtiene en donación como granos tipo frijol y arroz que complementarán los paquetes alimentarios, estimado serán unas 14 toneladas adquiridas gracias a ese recurso que nos ayudará mucho en este tiempo tan difícil con la contingencia covid-19″.

Cabe destacar, que se reconoció el apoyo de las 10 tiendas Oxxo con mayor recaudación de los clientes durante los meses de mayo y junio otorgando reconocimiento y detalles simbólicos como motivación.

Agradecemos el apoyo que ustedes representan para promover y comunicar las acciones realizadas por nuestra institución en búsqueda siempre de mejorar nuestra comunidad y sobre todo en situaciones de emergencia. Esperamos de corazón ustedes y sus familias se encuentren con bien.

 

A %d blogueros les gusta esto: