Mocorito, Sin.- Este jueves 19 de mayo el gobierno municipal de Mocorito dio el banderazo simbólico de la obra pública para rehabilitar y mejorar el Campo Deportivo de la comunidad de Caimanero, perteneciente a la sindicatura de Pericos.
La presidenta municipal, Maria Elizalde Ruelas indicó que los trabajos constarán en la nivelación del terreno para practicar disciplinas deportivas como: futbol, sóftbol y béisbol; así como también la instalación de un sistema de iluminación adecuado, andadores de terracería con guarnición de concreto, construcción de una cancha de voleibol, mejoramiento al módulo de baños y muchos detalles más como gradas o dugouts, para los que se requiere una inversión aproximada de más de 2 millones de pesos, con los cuales el gobierno municipal busca dignificar ese importante espacio para los habitantes de Caimanero y comunidades vecinas.
Los integrantes del comité de participación, estuvieron presentes, y serán observadores y estarán al pendiente de los trabajos para que se realicen adecuadamente.
Asimismo, también hicieron acto de presencia algunos funcionarios municipales como Rolando Contreras síndico de Pericos y los titulares de Desarrollo Social, síndico procurador, Obras Públicas y un regidor; quienes junto a los pobladores fueron partícipes del banderazo oficial.