Batazos de Alex Mejía y Reynaldo Rodríguez dan serie a Los águilas en Hermosillo

Hermosillo, Son.-Con cuadrangular solitario en el quinto rollo de Alex Mejía e imparable productor de Reynaldo Rodríguez, Los Águilas de Mexicali se adueñaron de la serie ante Naranjeros de Hermosillo al vencerlos por pizarra de 5 carreras contra 4, en el último encuentro de la primera vuelta.

La iniciativa la tomó Mexicali en el segundo acto; Reynaldo Rodríguez dio voz de ataque con imparable dentro del cuadro, quien más adelante se ancló en la intermedia y anotó la de la quiniela con elevado de sacrificio de Henry Urrutia. La ofensiva continuó con doblete de Javier Salazar y sencillo productor de Gilberto Vizcarra que puso la pizarra 2-0.

Naranjeros logró la paridad en los cartones de forma inmediata; Luis Alfonso Cruz conectó extrabase por el central y César Salazar la mandó para la calle (1) por el prado derecho, para la igualada a 2.

Fue en el quinto rollo donde Los Emplumados inclinaron la balanza a su favor; Alex Mejía conectó bombazo (1) por todo el jardín izquierdo para la tercera rayita. La cuarta carrera emplumada llegó con sencillo productor de Reynaldo Rodríguez que envió al plato a Leo Heras, para el 4-2.

El sexto inning también fue para la visita; con corredores en las esquinas Héctor Hernández produjo con elevado de sacrificio que mandó a la registradora a Victor Ruiz y colocar los cartones 5 carreras contra 2.

Naranjeros formuló ataque en el noveno episodio al fabricar 2 anotaciones; Luis Alfonso Cruz produjo con sencillo a Nick Torres y César Salazar con elevado de sacrificio mandó a Addisson Russell a la registradora que puso el final de 5 carreras contra 4.

Yair Lozoya salió sin decisión al lanzar durante 3 episodios, con par de carreras (limpias), sin conceder pasaporte y sin recetar ponches, además de 1 jonrón; continuaron en relevo el triunfador Daniel Flores (1-0), Fredy Quintero, Roque Gutiérrez, Enrique Burgos y “Jaque Mate” Jake Sánchez (11) con un rescate más.

Por su parte Elian Leyva (4-1) cargó con el revés; su trabajo se resume en cinco entradas completas, 9 indiscutibles, 5 anotaciones (limpias), 1 base por bola, 2 abanicados y 1 cuadrangular, siguieron en fila José Ramírez, Luis Márquez y Ozzie Méndez.

BOX SCORE

Los Caballeros Águilas emprenden hacia Monterrey, Nuevo León, donde iniciarán sus actividades correspondientes a la segunda vuelta al enfrentar a Sultanes en tres emocionantes encuentros los días viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de noviembre.

Los Naranjeros empiezan la segunda vuelta de la Temporada 2021-2022 presentada por Caliente.mx visitando a los Cañeros de Los Mochis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: