¿Bebé en camino? Rumoran que Belinda está embarazada y Mhoni Vidente predice qué será

Ciudad de México.- El compromiso de Belinda y Christian Nodal parece tener más sorpresas por descubrir, pues no todo ha girado en torno al costoso anillo que la intérprete de Luz sin gravedad recibió o el restaurante exclusivo que fue reservado para la pedida de mano, sino que ahora se cree que hay un bebé en camino.

Hace algunos meses los fans de la pareja ya había encendido las alarmas, pues en las historias de Instagram se vio a Nodal acariciar el vientre de la cantante o bien, recostarse en su regazo, por lo cual se especuló que había un embarazo, sin embargo, tras la próxima boda este rumor ha cobrado fuerza.

Mhoni Vidente, famosa astróloga y pitonisa se pronunció sobre este compromiso, incluso predijo que sí hay un bebé por llegar y hasta develó cual sería su sexo, situación que hace creer que la #BodaNodeli seguirá con un bautizo.

La vidente de origen cubano aseguró que Belinda cuenta con dos o tres meses de gestación y pronto la pareja recibirá un niño, sin embargo, esto no ha sido conformado por ambos ya que todo ahora gira no solo en su música, sino también en la boda y el vestido, mismos que Nodal asegura serán muy lujosos, incluso más que la boda del pugilista Saúl ‘Canelo’ Álvarez con Fernanda Gómez.

Mhoni Vidente se ha hecho famosa por acertar varias de sus predicciones, como el triunfo de Andrea Meza como Miss Universo o algunos desastres naturales.

 

Con información de Mhoni Vidente, Heraldo de México…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: