Becas del Patronato Pro-Educación se entregarán este mes de septiembre

Los Mochis, Sin.- Sería este 22 de septiembre, tentativamente, cuando el Patronato Pro-Educación haga entrega de las becas a los 300 alumnos que están aspirando a este beneficio para estudiantes de secundaria, prepa y
universidad, así lo dio a conocer el director general, Gustavo Romero.

El titular del patronato dijo que se tiene un monto aproximado de un millón 100 mil pesos para este universo de alumnos.

En este sentido agregó que esta beca se entregará por tercera vez, donde se apoyan a jóvenes para que puedan continuar con sus estudios.

Genaro Romero manda un exhorto a los alumnos a que acudan con su propia pluma por el tema de contagios de Covid y así no exponer a nadie ante esta enfermedad.

Gustavo Romero reconoció que no se ha tenido problema alguno con las autoridades y particulares en el tema de recaudar los apoyos.

También dijo que posiblemente en el mes de octubre se podría abrir la convocatoria para alumnos de nuevo ingreso y puedan formar parte de este beneficio que el patronato tiene para ellos.

El director dijo que uno de los requisitos es contar con un promedio de 9 de calificación, posteriormente un examen socioeconómico, documentos personales y entrevistas con los padres de familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: