Becerro suelto causa accidente en la Mochis-Ahome

Los Mochis, Sinaloa.- La tarde de este día lunes un accidente automovilístico ocurrido en la carretera Los Mochis-Ahome dejó varios miles de pesos en daños materiales, luego de que un vehículo atropellara a un becerro que se atravesó de repente.

El percance ocurrió cuando una camioneta circulaba por la rúa estatal por el carril de poniente a oriente, y al llegar a la altura del ejido 18 de Marzo se impactó contra un animal de una granja que andaba suelto e intentó cruzar la carretera repentinamente, lo que ocasionó que saliera proyectado y cayera en el cofre de un Nissan Versa que intentaba rebasar a la camioneta.

Tras el impacto la camioneta se retiró del lugar con rumbo desconocido mientras que el sedán detuvo la marcha a un costado de la carretera estatal.

Testigos dieron aviso al 911 informando la situación acudiendo policías de vialidad quienes observaron que afortunadamente la persona que viajaba en el automóvil había resultado ilesa de este percance y sólo se había llevado un susto.

Trascendió que el dueño del becerro llegó al lugar del accidente e indicó que se haría cargo de los daños causados los cuales ascendieron alrededor de 80 mil pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: