Belinda regresa a la actuación con serie de Netflix; así luce en “Bienvenidos a Edén”

Esta mañana Netflix reveló la primera imagen de Belinda en la nueva serie “Bienvenidos a Edén“, la cual se estrenará en abril en dicha plataforma de streaming.

En la fotografía, publicada en la cuenta de Twitter de Netflix, aparece la cantante tomándose una selfie con la actriz y modelo española Lola Rodríguez. Belinda luce un vestido morado y un abrigo de piel azul, mientras que su compañera usa un vestido plateado sin mangas y resalta por su cabellera color azul.

¡Este es el primer vistazo de Belinda  en la nueva serie ‘Bienvenidos a Edén’!, presumió Netflix.

¿De qué trata la serie “Bienvenidos a Edén”?

Es la historia de unos jóvenes que son invitados a la fiesta más exclusiva de todos los tiempos, pero el paraíso no es lo que parece. ‘Bienvenidos a Edén’ se estrenará en Netflix en abril.

  • Sinopsis:

¿Eres feliz? Con esta pregunta Zoa y otros cuatro atractivos jóvenes, muy activos en las redes sociales, son invitados a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida. Lo que comienza siendo un viaje excitante, pronto se transformará por completo en el viaje de sus vidas.

Belinda presume su actuación en “Bienvenidos a Edén”

A través de sus cuenta de Instagram, Belinda publicó una imagen de la serie de Netflix, en la cual simplemente escribió: “Bienvenidos a Edén 04/22”.

A los pocos minutos de haber hechos la mencionada publicación, comenzó a recibir mensajes de apoyo y felicitación como: “Ya quiero verla”, “Huele a éxito, hermosa”, “Ganas de verla, ¡ya!”, “Lo mejor está por venir”, “Ganando como siempre”.

Mientras Belinda celebra sus éxitos profesionales, en el tema del amor estaría fracasando. Ayer los seguidores de la cantante y Christian Nodal, quienes son novios y están comprometidos, se percataron que la pareja se dejó de seguir en redes sociales, lo cual alimentó el rumor de que terminaron su relación.

De acuerdo con Javier Ceriani y Elisa Beristain, conductores de “Chismes No Like”, los “Nodeli”, como es apodada la pareja,  estarían separados por una pelea por dinero.

Supuestamente Belinda, quien está emocionada por volver a la actuación con Netflix, le pidió a Christian Nodal un préstamo de 4 millones de dólares para saldar su deuda con el SAT; sin embargo, el cantante se habría negado a hacerle dicho préstamo, luego de que sus abogados descubrieron que la actriz tiene un adeudo de sólo 500 mil dólares.

Con información de Radio Fórmula…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: