Beltrán Corrales exhorta a titular de la ASE presentar denuncias contra municipios que no solventaron observaciones

Culiacán, Sin.- El coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado de Sinaloa, Adolfo Beltrán Corrales, dio a conocer que la mayoría de los municipios no solventaron las observaciones hechas por la Auditoría Superior del Estado de las cuentas públicas del 2019.

Beltrán Corrales manifestó que ante el incumpliendo de algunos municipios la Auditoría Superior del Estado debe establecer denuncias ante la Fiscalía Anticorrupción.

Resaltó que las denuncias hechas por el regidor panista Sadol Osorio Porras sobre los préstamos ilegales a regidores y funcionarios del municipio de Culiacán demuestra que existe desaseo en el ejercicio de recursos.

Lamentó que el alcalde Jesús Estrada Ferreiro se niegue a otorgar lo que corresponde por Ley a policías jubilados y viudas al argumentar que no cuenta con recursos cuando se otorgan privilegios a funcionarios con préstamos ilegales.

El líder del grupo parlamentario del PAN en el poder legislativo exhortó a la titular de la ASE presentar las denuncias correspondientes contra los municipios que no solventaron las observaciones, de lo contrario dejar el cargo para permitir que otra persona sí realice acciones a favor de la transparencia y legalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: