Benéfica la jornada de limpieza escolar en Ahome: Noé Urías

Los Mochis, Sin.- Con más de tres planteles visitados, el jefe de Servicios Regionales de la Secretaría de Educación Pública y cultura en Ahome, Noé Urías Benítez, confirmó que este programa de limpieza continúa de manera satisfactoria.

El profesor destacó la importancia de esta jornada que va dirigida a los planteles del nivel básico en todo el municipio de Ahome.

El jefe de los Servicios Regionales manda un agradecimiento a la dirección de Educación y en especial a la de Servicios Públicos por este gran apoyo hacia las instituciones educativas que va desde el kínder, primaria y secundaria.

Ahí mismo manda una invitación a los padres de familia a que se sumen a esta actividad de mantener limpio los planteles de sus hijos y no dejar que decaigan de nuevo para evitar que la basura y la maleza los invada.

Esta jornada de limpieza dio inicio en el jardín de niños Moisés Sáenz de la colonia Alejandro Peña de la ciudad de Los Mochis en días anteriores.

“Continuamos coordinados con nuestros amigos de servicios públicos y la dirección de Educación; ahorita van alrededor de tres instituciones que se les ha dado esa atención, se les deja extremadamente limpio por la atención que están brindando los amigos de servicios públicos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: