Beneficia Participación Ciudadana a familias vulnerables del municipio

Los Mochis, Sin.- La mañana de este viernes, la dependencia de Participación Ciudadana acudió a un domicilio particular para beneficiar con despensas y colchonetas a familias de escasos recursos que se encuentran dentro de la ciudad, en la cual estas personas ya se encuentran dentro del padrón que tiene esta dirección municipal, así lo indicó el titular, José Antonio Contreras Castro.

El director de Participación Ciudadana subrayó que gracias al interés que tiene el presidente municipal Manuel Guillermo Chapman Moreno de ayudar a los más necesitados del municipio se han redoblado esfuerzos y doblado la cantidad de apoyos a discapacitados y familias de escasos recursos como es el caso de la señora María, que vive en una casita de madera en un estado deplorable.

Es por ello que se decidió apoyarla con paquetes alimenticios, colchonetas y posteriormente se le colocará un techo nuevo gracias al programa de material rústico para que esta familia no padezca problemas en la temporada de lluvias.

En este sentido, el funcionario afirmó que este día será de entrega a personas que ya están registradas en el padrón de participación ciudadana y que en su mayoría son adultos mayores en estado de discapacidad y vulnerabilidad.

Por su parte, María agradeció a las autoridades, en especial al presidente municipal Billy Chapman, por estar al pendiente de quienes más necesitan el apoyo y aun en este tiempo de pandemia.

A %d blogueros les gusta esto: