Benefician con sillas de ruedas a niños y adultos con discapacidad

Angostura, Sin.- Adultos mayores con problemas de discapacidad y niños con parálisis cerebral fueron beneficiados con sillas de ruedas y andaderas gracias a la colaboración que existe entre el Sistema DIF de Angostura y la fundación Roc Wheels.

Flor Yolanda Godoy López, directora del Sistema DIF de Angostura, mencionó que entregaron más de 40 sillas de ruedas y siete andaderas a personas de escasos recursos que requerían de este tipo de apoyo porque no tienen los recursos para adquirirlas por cuenta propia.

Mencionó que durante cinco años consecutivos la fundación Roc Wheels ha apoyado al municipio de Angostura con sillas de ruedas, andaderas, bastones y otros aparatos que son de gran ayuda para las personas que tienen alguna discapacidad física o enfermedad motriz.

Flor Yolanda Godoy López indicó que los beneficiarios que no pudieron asistir al evento por indicaciones del sector Salud, el equipo se le harán llegar a sus domicilios.

La directora del Sistema DIF dijo que como parte de otros apoyos entregarán 50 bicicletas a niños de comunidades como La Reforma, Colonia Sinaloa, Ignacio Allende, Campo General, Acatita de los Castro, Chinitos, Playa Colorada y Batury, esto como parte del programa “Ayúdame a llegar”, que implementó Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta del Sistema DIF estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: