Beneficiarios con vivienda en Angostura, no han ocupado sus hogares al no tener dinero para introducir los servicios básicos

Angostura, Sin.- Varias familias a las que les construyeron viviendas en el municipio de Angostura, no ha habitado sus hogares, debido a que no cuentan con recursos económicos para introducir los servicios básicos de agua y luz señaló el director de Bienestar Social, Omar Duarte Rodríguez.

El funcionario municipal comentó que esta situación la pudieron detectar, en un recorrido de supervisión de obra que realizó la Comisión de Vivienda, quien está agilizando los trabajos para que los beneficiarios puedan hacer uso de las viviendas, por la temporada de lluvias.

Indicó que la mayoría de las personas, que no han tenido para pagar los servicios básicos, y que por tal motivo, se han visto limitados a ocupar las nuevas viviendas, son jornaleros agrícolas que se quedaron sin trabajo, por la pandemia del coronavirus.

Omar Duarte Rodríguez manifestó que el Ayuntamiento a la brevedad posible, iniciará gestiones primeramente con la Comisión Federal de Electricidad para apoyar a los ciudadanos a conectar la luz, para posteriormente hacer lo propio con la gerencia de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura.

El director de Bienestar Social adelantó que están realizando los trámites correspondientes para iniciar en corto tiempo, con la segunda etapa de las viviendas, en la que se construirán 96, en diferentes comunidades de Angostura.

A %d blogueros les gusta esto: