Berna Antelo pide analizar el voto: “todo se vino abajo desde que ganó Morena”, señala

San Miguel Zapotitlán, Sin.- Las familias de esta comunidad han tomado como un duro golpe a sus economías, los incrementos que no cesan, a los precios del gas, la gasolina, las tortillas, la energía eléctrica, entre otros insumos indispensables para el sostenimiento de una familia.

Durante su visita con habitantes de este sector, Berna Antelo hizo un llamado a analizar bien el voto, debido a que, a casi tres años de la elección del 2018, cuando la gente quería un cambio y votó ciegamente por Morena, no supieron ni por quién votaron, y hasta este día ni siquiera conocen los nombres ni del legislador local ni del federal, ambos salidos de Morena.

“¿Qué les han dicho cuando van a la Japama a reportar un problema, ya sea de fuga de agua potable o de drenaje, cuando no les llega el agua o cuando van con el gobierno municipal de Morena a solicitar cualquier servicio público? : Nada ! ustedes saben que no los atienden, mucho menos les solucionan”.

Expresó que por eso quiere ser legislador local, porque será el diputado amigo del pueblo, el que gestione directamente con el próximo alcalde Marco Osuna, todo lo que le reporten y todo lo que él vea que es por el bienestar de todas estas familias.

Antelo Esper continúa recorriendo toda la zona rural del municipio de Ahome, que pertenece al tercer distrito electoral. Tiene años manteniendo un contacto directo con la gente de estos lugares, ya que cuando fue diputado federal, abrió una casa de gestión la cual se mantiene abierta hasta hoy en día. Un lugar ya de costumbre para muchos que llegan con una necesidad y salen con una solución.

El priísta recordó que en el 2018 los políticos de Morena decían que venía un gran cambio, traían todo el punch, y ahora lo único que se sabe de ellos es que cobran un buen cheque, pero que no han estado ahí para ayudar a su gente.

Manifestó que el PRI en gobierno construyó grandes obras en todo el municipio, las cuales han contribuido en el desarrollo de Ahome y están a la vista de todos. “Aquellos, los de Morena, dijeron que se iban a acabar los pobres, acaso han hecho realmente algo por la gente más vulnerable de nuestra zona rural”, cuestionó.

En la coalición “Va por Sinaloa” de los partidos PRI-PAN-PRD, formamos un equipo que estamos con la gente, somos gente de trabajo y este 6 de junio, tenemos la oportunidad de corregir el rumbo, concluyó Bernardino Antelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: