“Bernardino sería un excelente Presidente municipal”: Guillermo Hull Rosas

Los Mochis, Sin.- El joven empresario Guillermo Hull Rosas, consideró como viable para el bien del municipio de Ahome, la aspiración de Bernardino Antelo Esper, para la alcaldía, debido a que tiene experiencia tanto en la política, como en el sector empresarial, lugar donde se generan las fuentes de empleo.

Guillermo Hull Rosas, es Empresario y Conferencista Internacional, Presidente del Grupo EMUS, y expresa públicamente, su admiración por Bernardino, quien considera que no es nada fácil, hacer crecer un negocio y aparte tener tiempo para lo social y lo político. “Eso para mí, tiene doble mérito”, dijo.

“Desde que yo estaba en la Universidad, tengo una gran admiración por Bernardino, siempre dije que quería ser un empresario, no era muy común en la ciudad ver florecer proyectos emprendedores, ver proyectos de la industria, me llamó la atención el proyecto de Berna, de Guiber, es un negocio de industria, que procesa, que genera empleos, hoy ya han pasado más de 17 años y lo veo en temas internacionales, cuando él empezó como estudiante”, comentó.

Hull Rosas expresó que luego le tocó ver a Berna en el tema político. “Cómo todavía es un empresario, que se da tiempo para aportarle a la política y hacer labor social, es doblemente de reconocerse”, señaló.

Al ser cuestionado sobre si es válido que un empresario emprenda en política, puntualizó que es importantísimo y necesario, que los empresarios participen en el tema de la política, porque al final de cuentas, esto es una sociedad donde hay una parte económica, que hace que fluya el dinero, al generarse los empleos.

Reconoció que los empresarios son una parte importante y deben de estar en medio de las decisiones políticas. “Cuando veo que un empresario quiere participar en política, yo lo aplaudo, porque se podría gobernar e incidir en mejores condiciones políticas… si ahora se cierran negocios, en vez de abrirse más, es cuando uno debe estar atento y participar”, expuso.

El también Director de Haz Negocios Group, manifestó que durante esta pandemia, los hizo darse cuenta que si se cierran los negocios, se colapsa la ciudad, económicamente los empleados se quedan sin sus empleos y no hay dinero para llevar a sus familias, ahí es donde el gobierno debe de ayudar a las empresas.

“Por ello mi apoyo para Berna, como empresario y líder tiene experiencia y como político no es nuevo, esas dos cosas lo hacen fuerte”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: