Bestia del gol; Ronaldo rompe récord de más anotaciones en selección

Al minuto 88, Portugal perdía 0-1 ante Irlanda, pero cual película hollywoodense, Cristiano Ronaldo apareció en el último momento y con los dos goles que anotó ya es el máximo goleador en selecciones.

Gracias a sus dos anotaciones , al minuto 89′ y 90+6  vía penalti, superó los 109 goles del iraní  Ali Daei y llegó a 111, una marca que será muy complicada de alcanzar y superar en el futuro.

Sin embargo, no fue fácil romper el récord pues previamente en el duelo, a los 15 minutos, CR7 había ejecutado un penalti que fue tapado por el arquero rival.

El atacante de 36 años, que un día antes completó su traspaso al Manchester United, disputó su partido número 180 con Portugal. Su debut con la selección fue en 2003 y empezó su cuenta goleadora en la Eurocopa 2004, con un tanto en la derrota 2-1 ante Grecia en la fase de grupos.

Con este triunfo Portugal, continúa invicto en el sector gracias a sus tres triunfos y un empate. El enfrentamiento fue dominado por los lusos tanto en posición de balón como en remates.

Desgraciadamente, las oportunidades no habían concluido en gol e incluso se llegó a pensar en una posible sorpresa ya que al minuto 45′ los irlandeses se fueron arriba en el marcador gracias a la anotación de John Egan.

Sin embargo, las estadísticas jugaron a favor de los lusos, que persistieron en busca de empatar y de remontar el encuentro a una Irlanda que se tiró el camión atrás los últimos 20 minutos.

Primero remató en el primer palo un centro de Guedes y minutos después, en el segundo otro de Joao Mario, pero Ronaldo, siempre Ronaldo, se hizo presente y puso las cosas en orden.

Con información de Indigo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: