¡Bien portados en Mocorito! Cumplen con la ley en arranque del 2022

Mocorito, Sin.- El director de seguridad pública y tránsito municipal de Mocorito, Gerardo Cervantes, informó que desde el arranque del 2022 ha habido una baja en las faltas al bando de policía y gobierno, ya que han recibido muy pocas denuncias en el municipio.

Comentó que, solo han atendido reportes de faltas administrativas durante los fines de semana en la noche y madrugada por alterar el orden, y se han detenido algunas personas en estado de ebriedad la mayoría de las ocasiones.
Mencionó que, continuarán con la implementación del programa “Conduce Seguro” en el municipio de Mocorito, ya que dejó muy buenos resultados durante su ejecución, con nulas bajas en accidentes automovilísticos en Mocorito.

Agregó que, se encuentran en óptimas condiciones las patrullas por lo que realizan recorridos de observación y vigilancia por las sindicaturas de Melchor Ocampo, Pericos, Cerro Agudo, San Benito, Valle de Leyva y Solano, y están listos para atender los reportes que se generen en el 911en todo el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: